miércoles, 4 de agosto de 2010

Conurbación de los ausentes



 Establecer las coordenadas exactas es mi trabajo de consumación.
Trazo el plan, pero se modifica una y otra vez.
Me  rehúso al abismo, condición del vacío,
Pero el viento azota con golpes de rendición;
 Y hay cruz y torre, distancia y lamento.
Y el ocaso es un caso de locura para estos ojos infinitos.

Quiero expresarme en esta espera,
Seguro de que nuestras órbitas conforman un nuevo sistema
   A
                                                                     L
                                                                  I
                                                                N
                                                              E
                                                              A
                                                                C
                                                                  I
                                                                     O
   N
 Camino por la mirada y te encuentro, allí, donde me pierdo...

Cae el telón
Y luces nocturnas me recurren.
La femenina reminiscencia me abraza.
Y al rescate de la zozobra
  Se conurban los ausentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario